13 de abril de 2024

Ana Obregón fue madre a los 68 años gracias a un vientre subrogado

obregon
Compartir esto:

La actriz y empresaria española Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre por gestación subrogada de una niña que nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, una noticia que ha causado revuelo en España por tratarse de una práctica que está prohibida en el país.

”Las emocionantes imágenes de la felicidad de Ana al salir con su bebé en brazos del hospital de Miami”, subtitula este miércoles la revista “Hola” en su portada al dar la noticia sobre la maternidad de Obregón a través de lo que se conoce como un “vientre de alquiler”.

La actriz, que perdió a su hijo Alessandro debido a un cáncer en mayo de 2020, cuando tenía 27 años, ha llevado la maternidad subrogada con absoluta discreción. “Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabía que el proceso estaba en marcha”, publica la revista.

El embarazo por gestación subrogada, que no es legal en España, se produjo en junio de 2022, “el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años”, explica la revista, que detalla que el 18 de marzo Ana cumplió 68 años cuando ya estaba en Miami.

Publicidad #2

na

La noticia ha causado polémica en España desde la publicación de la noticia y de ella se han hecho eco hasta miembros del gobierno.

Fuente: infobae.com

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook