17 de abril de 2024

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hacen parodia de la canción de Shakira

Compartir esto:

Al parecer la euforia del estreno de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira no ha terminado en redes sociales, así lo comprobaron Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Esta divertida pareja mediática decidió publicar una parodia del más reciente video musical de Bizarrap donde colabora con Shakira y que se ha vuelto sumamente viral y popular en redes sociales porque en la letra, Shakira se desahoga con Piqué.

Tal y como Shakira logró desahogar muchos sentimientos con esta canción, Alessandra hace lo mismo en esta parodia y se desahoga contra Eugenio Derbez.

En el fragmento de canción que parodió la pareja, Alessandra asegura que tanto como Aislín Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez se parecen completamente a su papá, el famoso comediante.

Publicidad #2

La grabación-parodia de Eugenio y Alessandra ha gustado mucho a los usuarios de redes sociales y hasta etiquetaron a Shakira en ella con la esperanza de que los vea y se tome con humor esta imitación que hicieron con cariño y respeto.

Asimismo, dieron a entender que ellos están del lado de Shakira y no del de Piqué, como la mayoría de los usuarios de redes sociales.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook