19 de mayo de 2024

Al menos siete muertos dejan tres tiroteos en EE.UU.

Compartir esto:

Tres tiroteos registrados en tres ciudades de EE.UU. en las últimas 24 horas dejaron un saldo de siete muertos y varios heridos. En Los Ángeles, California, se reportó una persona muerta, mientras en Oklahoma y Baltimore las autoridades notificaron tres decesos en cada caso.

Las autoridades de ciudad de Los Angeles, California, en el oeste de Estados Unidos (EE.UU.) están investigando un tiroteo ocurrido este sábado en West Hills, que dejó una persona muerta y otras tres hospitalizadas.

Las circunstancias que llevaron al tiroteo no están claras en este momento, pero los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informaron que un hombre armado abrió fuego contra las tres víctimas justo antes de las 3H45 en el estacionamiento de Trader Joe’s ubicado en la cuadra 22800 de Vanowen.

Durante una conferencia de prensa, el subjefe de LAPD, Alan Hamilton, señaló que el tiroteo se debió a una disputa entre dos partes en un aparente negocio de drogas que salió mal.

Publicidad #2

“Nuestra investigación preliminar reveló que la disputa se centró en una transacción de narcóticos en el área”, dijo Hamilton. “Durante esa disputa, varios sospechosos sacaron armas de fuego y se dispararon entre sí”.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar, mientras que otras tres fueron hospitalizadas. Todas las víctimas son adultos.

Fuente: canal2.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook