23 de julio de 2024

Accidentes de tránsito en Chontales siguen apagando vidas.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Carlos Daniel Espinoza Sequeira, perdió la vida en un accidente de tránsito en la bajada de la Ñambara, carretera Juigalpa-El Rama, por donde circulaba en su motocicleta y presuntamente un camión lo impactó y junto a su medio de transporte cayó en el sistema de drenaje de la vía.
Familiares del fallecido manifestaron, que Espinoza Sequeira, de 60 años, circulaba al suave en su moto porque venía de banderillero de un arreo de ganado y un camión que se desplazaba en el mismo carril lo embistió mortalmente, mientras el conductor de la pesada máquina tomó la decisión de darse a la fuga dejando a su víctima en la carretera.

La tragedia se registró en el kilómetro 172 por donde circulaba Carlos Daniel quien es habitante de Juigalpa y según el hermano de la nueva víctima de los accidentes de tránsito, Delvis Espinoza, su deseo es que al conductor del camión lo capturen y pague por el hecho cometido.

“Soy primo de (Carlos Daniel) e iba para mi finca ubicada en San Pedro de Lóvago-Chontales y al ver el accidente detuve la marcha de mi camioneta y me sorprendí al enterarme que el fallecido era Carlos”, dijo sorprendido el licenciado Alfredo Espinoza.

Publicidad #2

Aseguró, que los oficiales de tránsito están realizando las investigaciones correspondientes para ubicar el supuesto camión homicida y su conductor enfrente el proceso establecido en el código penal vigente y como familia, queremos justicia.

Carlos Daniel Espinoza Sequeira, se desplazaba en su moto marca Suzuki, placa CT 1142. Este motociclista se convirtió en la tercera víctima de los accidentes en menos de 24 horas, siendo el tramo carretero Juigalpa-El Rama el más peligroso.

Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook