21 de julio de 2024

A meses del concierto, fans de Taylor Swift ya están acampando afuera de un estadio en Argentina

Compartir esto:

La semana pasada, la cantante estadounidense Taylor Swift confirmó que llegará por primera vez a Sudamérica con su gira “The Eras Tour” que pasará por Brasil y Argentina.

La intérprete de “Anti-Hero” se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate y las entradas de los dos primeros conciertos se encuentran totalmente agotadas.

Tras esta noticia, en Argentina se vive una locura, ya que un grupo de swifties se encuentran acampando a las afueras del estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, a cinco meses de la presentación de la artista.

Según el reporte del canal argentino C5N a inicios de esta semana ya había algunas carpas perfectamente acomodadas en los alrededores del estadio de River Plate, todas ellas eran fans de la cantante, incluso llegaron antes de que empezará la preventa y venta general de entradas.

Publicidad #2

En una entrevista con el periodista argentino Rafael García, las chicas comentaron lo siguiente: “Estamos equipadas, tenemos aislante, tenemos frazadas, vamos a traer un colchón. No pasamos mucho frío adentro de la carpa”. Además, señalaron que hacían turnos entre ellas para que el lugar no quedara abandonado y así poder continuar con su rutina diaria.

“Yo a veces vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy, entro a trabajar, después voy a la facultad, voy a mi casa. Al otro día vuelvo, a veces antes, a veces después”, contó la mujer.

El fanatismo extremo por la cantante estadounidense recién comienza y se espera que días antes del show llegarán más fanáticas a acampar afuera del estadio.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook