20 de abril de 2024
Compartir esto:

Valoraron de positivos los resultados de las actividades organizadas por el Ministerio de Economía Familiar.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
De resultados satisfactorios valoran el desarrollo de actividades organizadas por el Ministerio de Economía Familiar en la ciudad; las acostumbradas ferias fueron las primeras de la lista y según Diego Flores, organizador, en este periodo las exposiciones se orientaron a la elaboración de platillos de la temporada.

Flores cuenta, que previo a la Semana Mayor y algunos días centrales, ocurrieron diferentes momentos en los que incluso involucraron a personas con discapacidad y comerciantes de distintos puntos de Chontales. Lo de mayor éxito fue la venta de hojas para hacer tamales, productos ya elaborados como pinolillo y rosquillas.

Publicidad #2

“Calculamos la participación de unos 60 vendedores y con réplicas en varios municipios; de hecho, en varias ocasiones nos trasladamos al parque Rubén Darío intentando llegar a otros clientes y así dinamizar la temporada”, expone.

La novedad este año es que se les dio un buen auge a los comerciantes de ropa, diseñadoras locales y modelos locales que los presentaron en pasarelas. No dio detalles acerca de la cantidad de dinero movilizado en las actividades, pero sí expresó que los resultados económicos son muy similares a los de años anteriores.

El funcionario tampoco habló de un receso en las actividades, más bien insinuó que la agenda de trabajo sigue su curso, desde capacitaciones hasta más ferias.

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *